Rune Midgard World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monster Hunter

4 participantes

Ir abajo

Monster Hunter Empty Monster Hunter

Mensaje por Maick Dom Mayo 16, 2010 2:27 pm

Monster Hunter Monster-hunter-g

Monster Hunter es una serie de videojuegos de acción-aventura desarrollada y publicada por Capcom y fue lanzado por primera vez para la consola PlayStation 2 bajo el nombre de Monster Hunter. Como el título lo sugiere, el papel del jugador es el de cazar monstruos gigantes en un universo fantástico mientras que completa misiones y mejora sus habilidades y equipamientos. Fue uno de los juegos que utilizó efectivamente la capacidad online de la consola de Sony, permitiendole a varios jugadores compartir misiones y enfrentar enemigos que de otra manera sería imposible derrotar. En Japón la serie tiene un gran número de seguidores, lo que se intensificó debido a la llegada de Monster Hunter Portable para la PlayStation Portable y Monster Hunter Frontier que llevó la franquicia a los PC y la conectó con el género de los MMO. Capcom ha intentado popularizar el nombre fuera de Japón, pero se ha topado con ciertas diferencias culturales que provocan que no tenga la misma suerte, sin embargo en Norteamérica y Europa cuenta con grupos de seguidores muy activos.




Monster Hunter 9
Monster Hunter Monster-hunter-freedom_qjpreviewthMonster Hunter Monster_hunter_freedom_2-284801
Maick
Maick
Administradora
Administradora

Sexo : Femenino
Mensajes : 97
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Monster Hunter Empty Re: Monster Hunter

Mensaje por Evolet Dom Mayo 16, 2010 2:57 pm

El juego esta genial, yo lo he jugado en PSP y en la Wii y dios... es increíble, de verdad.

Si alguien juega, que me lo diga, y agrego su ID
Evolet
Evolet
Administradora
Administradora

Sexo : Femenino
Mensajes : 58
Edad : 34
Localización : En la silla

Volver arriba Ir abajo

Monster Hunter Empty Re: Monster Hunter

Mensaje por Maick Dom Mayo 16, 2010 3:02 pm

Yo aun no tengo Wii T___T tengo que conformarme con el de la PSP
Maick
Maick
Administradora
Administradora

Sexo : Femenino
Mensajes : 97
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Monster Hunter Empty Re: Monster Hunter

Mensaje por **Redemption** Mar Mayo 18, 2010 6:03 pm

Yo no tengo ni una ni la otra, pero conozco bien el juego, puesto que un colega mío no para de hablarme sobre éste. xD

De todos modos no sé si tendría demasiado tiempo para jugarlo, ya hago demasiadas cosas xD.

Un Saludo!
**Redemption**
**Redemption**
Legión de Hades
Legión de Hades

Sexo : Masculino
Mensajes : 24
Edad : 35
Localización : Planeta Tierra, Vía Lactea, Sistema Solar (?)

Volver arriba Ir abajo

Monster Hunter Empty Re: Monster Hunter

Mensaje por Evolet Mar Mayo 18, 2010 9:55 pm

te entiendo, a mi me apetecen hacer tantas cosas que luego al final... No hago nada jajajaja
Evolet
Evolet
Administradora
Administradora

Sexo : Femenino
Mensajes : 58
Edad : 34
Localización : En la silla

Volver arriba Ir abajo

Monster Hunter Empty Re: Monster Hunter

Mensaje por **Redemption** Mar Mayo 18, 2010 10:19 pm

Idem! Jajajajaja. Es un problema querer hacer muchas cosas xD.

Como se suele decir: "Quien mucho abarca poco aprieta".

Un Saludo!
**Redemption**
**Redemption**
Legión de Hades
Legión de Hades

Sexo : Masculino
Mensajes : 24
Edad : 35
Localización : Planeta Tierra, Vía Lactea, Sistema Solar (?)

Volver arriba Ir abajo

Monster Hunter Empty Re: Monster Hunter

Mensaje por Sorrento de Sirena Mar Mayo 18, 2010 11:02 pm

mmm.. a mi me gusta el Call Of Duty =p --- buenas (Y)
Sorrento de Sirena
Sorrento de Sirena
Legión de Hades
Legión de Hades

Sexo : Masculino
Mensajes : 43
Edad : 36
Localización : Colapza Sakanade - bienvenido al mundo invertido

Volver arriba Ir abajo

Monster Hunter Empty Re: Monster Hunter

Mensaje por Evolet Miér Mayo 19, 2010 10:52 am

Ufff a mi también, me encanta, he jugado a todos y actualmente juego al 4 de ordenador por internet ¡Es la caña!
Evolet
Evolet
Administradora
Administradora

Sexo : Femenino
Mensajes : 58
Edad : 34
Localización : En la silla

Volver arriba Ir abajo

Monster Hunter Empty Re: Monster Hunter

Mensaje por **Redemption** Miér Mayo 19, 2010 12:22 pm

A mi no me gustan demasiado los juegos de ese estilo (de tiros en primera persona), en primer lugar los veo aburridos y monótonos y en segundo lugar los giros bruscos de cámara me marean .___. xDDD



Lol, mi peor pesadilla x_X xDDD
A pesar de que hoy en día los juegos están mucho más trabajados y graficamente muchísimo más pulidos a mi me siguen mareando ~~

Un Saludo!
**Redemption**
**Redemption**
Legión de Hades
Legión de Hades

Sexo : Masculino
Mensajes : 24
Edad : 35
Localización : Planeta Tierra, Vía Lactea, Sistema Solar (?)

Volver arriba Ir abajo

Monster Hunter Empty Re: Monster Hunter

Mensaje por Evolet Miér Mayo 19, 2010 12:55 pm

Tenia un juego similar a ese jajaja

Yo...¿sinceramente? Los juegos de antaño me gustan mucho mas que los de ahora, tenían mejor trama, eran mas entretenidos y tenían un no se que... que me apasiona. Por eso soy una amante de esos tipos de juego de aventura gráfica, cosa que actualmente se ha perdido desgraciadamente
Evolet
Evolet
Administradora
Administradora

Sexo : Femenino
Mensajes : 58
Edad : 34
Localización : En la silla

Volver arriba Ir abajo

Monster Hunter Empty Re: Monster Hunter

Mensaje por **Redemption** Miér Mayo 19, 2010 2:02 pm

Por supuesto, los clásicos nunca mueren.

Además hay que tener en cuenta que antes, al ser más jovenes y pequeños no eramos tan exigentes con los juegos (debido a que no teniamos pensamientos tan profundos xD) y había menos para elegir, entonces también en parte teniamos una mejor sensación con los juegos.

Ahora hay miles de juegos y cada día más y unos se parecen a otros y así vamos enlazando. Yo realmente tengo la PS3, pero apenas la uso porqué no hay ningún juego que me atraiga. De hecho el único que me he pasado cuatro veces es el MGS4 xDD.

Ya abriré un post con mis juegos favoritos ;3.

Un Saludo!
**Redemption**
**Redemption**
Legión de Hades
Legión de Hades

Sexo : Masculino
Mensajes : 24
Edad : 35
Localización : Planeta Tierra, Vía Lactea, Sistema Solar (?)

Volver arriba Ir abajo

Monster Hunter Empty Re: Monster Hunter

Mensaje por Sorrento de Sirena Miér Mayo 19, 2010 2:27 pm

Sip es verdad eso que dices.. pero al Call of Duty lo juego desde el primero de pc.. que se vea bien pero graficamente no era la gra cosa.. lo novedoso que tuve era que no peleabas solo en el juego, los npc compañeros tambien jugaban (boots) - eso a mi me enamoro, porque ya me habia cansado deque un solo soldadito sea el ganador de toda la guerra. XDD

a mi me gustan mas los clasicos, asi como los rockman (megaman), los marios, los mario`party estan muy buenos para jugar entre amigos x3, rock amd roll racing, road rash, super smash bros... muchos juegos.

pero en si me gustan que sean coperativos, que tengas que compartir con tu compañero de aventuras cosas y unicer para ganar.. de hecho no me gusta competir y tratar de sobre salir D=
Sorrento de Sirena
Sorrento de Sirena
Legión de Hades
Legión de Hades

Sexo : Masculino
Mensajes : 43
Edad : 36
Localización : Colapza Sakanade - bienvenido al mundo invertido

Volver arriba Ir abajo

Monster Hunter Empty Re: Monster Hunter

Mensaje por Evolet Miér Mayo 19, 2010 2:29 pm

jajaja vale, a mi el MGS me gusta mucho pero al de ps3 no he jugado ;_; y eso que es de mis juegos favoritos. La wii, a pesar de los gráficos, es divertida si se juega junto a otras personas, a mi me ha gustado mucho y...la verdad, no le doy importancia a esto ultimo, me divierte igual.

Yo al cod también jugué desde sus inicios, y es que lo dicho, no me importa gráficamente si me entretiene de otras formas, y el cod, me entretiene mucho cheers
Evolet
Evolet
Administradora
Administradora

Sexo : Femenino
Mensajes : 58
Edad : 34
Localización : En la silla

Volver arriba Ir abajo

Monster Hunter Empty Re: Monster Hunter

Mensaje por Maick Mar Jun 01, 2010 10:01 pm

Disculpar por interrumpiros pero este hilo es sobre el monster hunter. Si queréis hablar de mas juegos hacer otro tema plis

Copiar los post y ponerlos en los nuevos temas que este post quiero q este limpio.


Hay un Monster hunter online, aun que esta en japones y no se entiende ni una caca, Evolet y yo un dia lo probamos xD y sus risas nos echamos. se llama monster hunter frontier. Aqui dejo dos videos que hice.



Aqui lo q he ido descubiendo del monster hunter xD

Algunas cosas a tener en cuenta

- Cada vez q nos sale un triangulo rojo en la cabeza esq podemos hacer alguna accion o pasar de "puerta" pulsando enter
- Arriba del pueblo, al norte, salirmos por la salida pulsando enter y saldran varias opciones, en la cual si pulsamos la 3º opcion iremos como a un mapa que enfrente ahi unas escaleras del copon, segun entras a ese mapa a la izquierda, la primera puerta conducira a la granja poke, donde ahi un monton de Felynes. En la segunda puerta estara la taberna, donde creo q alli se cogen misiones de gremio o algo asi, en esa sala ahi tres puertas, la salida, la tienda de armas y la salida a la mision. La que esta en medio, que es subiendo unas escaleras, es la de las armas, en la cual tenemos nuestro baul para dejar objeros, el fabricante de armas y armaduras, y bajando las escaleras de esa sala estara la tia de vender armas y armadaras
-Para empezar a hacer las misiones ahi q ir a la taberna y hablar con la recepcionasta de amarillo, la que esta mas afrente de la puerta


Controles
INSERT: para poder hablar por el chat, si quieres hablar con alguien en privado clika su nick
Mantener pulsado Shift: correr
Ç: te sale el menu de los gestos, en el cual los F1, F2...del teclado sirven para hacerlos.

Dentro de las misiones
S: Desenbainar y atacar
F: Vista en frente, la camara se coloca justo para ver lo del frente
Q y E: Rotacion de camara
W: Atacar
C: Defenderte
Click derecho con el raton, V y R: Rodar por el suelo
Z: Tomar o usar las cosas que tienes en el inventario rapido
Control: Rotar los objetos que se tienen en el inventario rapido
Enter: Desenbainar el arma y Desollar a los monstruos

Maick
Maick
Administradora
Administradora

Sexo : Femenino
Mensajes : 97
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Monster Hunter Empty Re: Monster Hunter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.