"Mefisto"
+2
**Redemption**
Mefisto
6 participantes
Página 1 de 1.
"Mefisto"
Hola ^^
Me llamo Federico, soy de Buenos aires Argentina y me gusta mucho el area de informatica. He estudiado reparacion de pc, diseño grafico y actualmente estoy cursando diseño web. disfruto mucho juntarme con mis amigos, mirar series de comedia (entre otras) y un poco de anime. Me gusta la musica Clasica y el rock, tambien toco la guitarra y con un amigo formamos una banda instrumental (algun dia les voy a pasar el cd =D).
Juego al ro desde hace ya 7 meses, pero hace 1 mes y medio que estoy en el server de "Tales of Midgard" el cual cada vez disfruto mas gracias a la gente de la guild =D.
Eso es todo gente, nos vemos ^^
Me llamo Federico, soy de Buenos aires Argentina y me gusta mucho el area de informatica. He estudiado reparacion de pc, diseño grafico y actualmente estoy cursando diseño web. disfruto mucho juntarme con mis amigos, mirar series de comedia (entre otras) y un poco de anime. Me gusta la musica Clasica y el rock, tambien toco la guitarra y con un amigo formamos una banda instrumental (algun dia les voy a pasar el cd =D).
Juego al ro desde hace ya 7 meses, pero hace 1 mes y medio que estoy en el server de "Tales of Midgard" el cual cada vez disfruto mas gracias a la gente de la guild =D.
Eso es todo gente, nos vemos ^^
Mefisto- Legión de Hades
Re: "Mefisto"
Viva nuestro GM!! xP Ya nos pasarás tu CD ;3
Un Saludo!
Un Saludo!
**Redemption**- Legión de Hades
Hola :>
Yo ya realice un curso de diseño web, hace no mucho por lo que soy una diseñadora novatilla, pero bueno ¡Poco a poco!
Uf, a mi me gustaria tocar instrumentos musicales,, pero soy muy mala jajaja
Bienvenido
Yo ya realice un curso de diseño web, hace no mucho por lo que soy una diseñadora novatilla, pero bueno ¡Poco a poco!
Uf, a mi me gustaria tocar instrumentos musicales,, pero soy muy mala jajaja
Bienvenido
Evolet- Administradora
Mefi.. a que no sabes que hice.. (o estoy terminando de hacer) un video de un tema del CD =D
Sorrento de Sirena- Legión de Hades
Queremos verlo!! *O*
Postéalo cuando lo tengas (si no es molestia) xP
Un Saludo!
Postéalo cuando lo tengas (si no es molestia) xP
Un Saludo!
**Redemption**- Legión de Hades
Si no me cuelgo, lo cuelgo x3 - aah mefis viste la hora en la que escribiste.. 3.32 pm xDDDDD - es el numero!!!! =D
Sorrento de Sirena- Legión de Hades
Bienvenido Mefisto!
Yo ando terminando el ciclo formativo de diseño gráfico ando en practicas y solo me quedan dos semanas y poco mas para terminar!!! Y como q hay poco curro..pues me meteré también en diseño web xDD
Bien de guitarristas hay aquí!! XD a ver si ponéis en la sección de música temas vuestros para poder escucharlos!!
Yo ando terminando el ciclo formativo de diseño gráfico ando en practicas y solo me quedan dos semanas y poco mas para terminar!!! Y como q hay poco curro..pues me meteré también en diseño web xDD
Bien de guitarristas hay aquí!! XD a ver si ponéis en la sección de música temas vuestros para poder escucharlos!!
Maick- Administradora
Claro nunca pongas que shinobi es tu hermano ¬¬ era seguro! tienes miedo de que la gente del foro sepa que tu hermano mayor te supera en todo jajaja
bueno, por esta vez te dejare pavonearte pq eres el guild master jajaja
un abrazo hermano!
bueno, por esta vez te dejare pavonearte pq eres el guild master jajaja
un abrazo hermano!
Shinobi- Legión de Hades
un minuto mas y los extraterrestres de la cuarta fase irán a por vosotros :>
Evolet- Administradora
Página 1 de 1.