Rune Midgard World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Películas Recomendadas by Rede

Ir abajo

Películas Recomendadas by Rede Empty Películas Recomendadas by Rede

Mensaje por **Redemption** Mar Mayo 18, 2010 9:26 pm

Pues abro este tema, el cual iré ampliando escribiendo acerca de películas que haya visto y vaya viendo para recomendároslas y si tenéis ocasión podáis verlas.

Tal vez simplemente no las conozcáis y os entren ganas de verlas o puede que tuvierais en mente verlas pero os faltaba un empujoncito para decidiros. Aquí empieza pues mi sección de películas recomendadas.

*Nota 1: Recordad que lo que aquí escriba es sólo una OPINIÓN, en este caso la mía.

*Nota 2: Se ruega NO POSTEAR en éste tema, si se quiere comentar sobre alguna película aquí mencionada mejor abrir otro tema con el título de dicha película, gracias.

Un Saludo!
**Redemption**
**Redemption**
Legión de Hades
Legión de Hades

Sexo : Masculino
Mensajes : 24
Edad : 35
Localización : Planeta Tierra, Vía Lactea, Sistema Solar (?)

Volver arriba Ir abajo

Películas Recomendadas by Rede Empty Re: Películas Recomendadas by Rede

Mensaje por **Redemption** Mar Mayo 18, 2010 10:15 pm

Big Fish

Películas Recomendadas by Rede Bigfishxu

*Nombre Original: Big Fish. (En Hispanoamérica: El Gran Pez).
*Año/Género: 2003. Comedia/Drama
*Director: Tim Burton.
*BSO: Danny Elfman.
*Actor Principal: Ewan McGregor.


*Sinopsis:

Edward (Ewan McGregor) pasa el día leyendo la Enciclopedia Mundial, porque es un niño de ocho años confinado en una cama a causa de un crecimiento sobrenatural. Se fija en un artículo sobre los peces grandes, en el que aprende que “si los peces grandes se guardan en una pecera pequeña se quedarán pequeños. Con más espacio, el pez puede doblar, triplicar o cuadruplicar su tamaño”. Diez años más tarde, tras convertirse en el joven más popular de Ashton, Carolina del Sur, se da cuenta de que, como los grandes peces, para crecer, debe abandonar su hogar y explorar el mundo. Como confiesa a su nuevo amigo Karl el Gigante, “¿Crees que este pueblo es demasiado pequeño para ti? Bueno, es demasiado pequeño para un hombre de mi ambición. Amo cada metro cuadrado de él. Pero puedo sentir como sus límites se ciernen sobre mí. La vida de un hombre sólo puede crecer hasta cierto punto en un lugar como este”. Y entonces, comienza un viaje mítico e increíble. Muchos años e incontables aventuras después, Edward Bloom (Albert Finney) es muy conocido como contador de historias sobre su colorida vida de joven poco ordinario (Ewan McGregor), cuando su pasión por los viajes lo llevó por todo el mundo y de vuelta otra vez. Sus míticas proezas van de lo encantador a lo surrealista, entretejiendo sagas épicas sobre gigantes y hombres lobo, cantantes de salón coreanas, una bruja con un ojo de cristal que puede ver el futuro, y desde luego, un gran pez que se niega a ser cogido. Las fabulosas historias de Bloom encantan a cualquiera que se encuentra excepto a su hijo Will (Billy Crudup), que también ha abandonado su hogar, pero en este caso para escapar de la gran sombra de su padre. Cuando Edward enferma y su mujer, Sandra (Jessica Lange), trata de reconciliarlos, Will se embarca en su propio viaje personal para separar el mito de la realidad de la vida de su padre y aceptar los grandes éxitos y los grandes fracasos de éste.

*Opinión:

Pues hace poco que descubrí esta película, pero se ha convertido en una de mis favoritas, sin duda. Me gustó de principio a fín, con historias y batallitas entretenidas que me engancharon desde el inicio y haciendo totalmente amenas las dos horas del filme. Los personajes una mezcla entre realidad y fantasía, todos entrañables, empezando por el protagonista, Edward Bloom, el cual tiene una bonita filosofía de vida y un montón de buenas cualidades.

Entre otras cosas, esta película enseña que de algún modo hay que vivir la vida con un poco de fantasía y locura para que sea más emocionante y para poder alcanzar la felicidad. O almenos es lo que me enseñó a mi xD.

Mi puntuación pués, es de 9/10.

Un Saludo!
**Redemption**
**Redemption**
Legión de Hades
Legión de Hades

Sexo : Masculino
Mensajes : 24
Edad : 35
Localización : Planeta Tierra, Vía Lactea, Sistema Solar (?)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.