Rune Midgard World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorrento de Sirena (Hiro)

3 participantes

Ir abajo

Sorrento de Sirena (Hiro) Empty Sorrento de Sirena (Hiro)

Mensaje por Sorrento de Sirena Jue Mayo 20, 2010 2:17 pm

Buen dia x3

Me llamo sebastian, soy de argentina, me gusta la literatura, sot de leer mucho O///O - mi profesion de dibujo y compositor de letras y temas musicales (punk) variando por los instrumentos, me las arreglo para tocar el bajo (la guitarra de 4 cuerdas) - la guitarra y la baterria (muy buena para quitar el stress) =D

estudio administracion de empresas en la universidad.. asi que de adminitrar se algunas cosas =3

ultimamente estoy planeando la carrera de filosofia =·3 - perdon gente si hablo aveces un poco confuso es que aveces no encuentro las palabras para decir lo que quiero decir.. es que la simplicidad (me gust que sea complicado) xD

y ando jugando al RO desde hace un mes xDDD (en realidad esto de la internet es nuevo para mi ¬¬)(si el foro tambien)

al juego si lo conocia hace como 6 años cuando iba a la secundaria, un amigo lo jugaba.. y lo conoci ahi, pero no lo jugue X3

Comenze con el Bardo, porque toca la guitarra y ademas sabia que los de soporte no iban a ver x3 asi que me anticipe para no andar despues buscando xD

Otro juego que jugue, es el LEFT 4 DEAD (tatatatatarararaatatat) es muy entretenido matar zombies, ademas de cagarte hasta las patas si lo jugas de noche y con dias de lluvia ~.~

por demas esta decir que me gusta el anime y el manga, y las cosolas de video (y jugarlos xD)

bueno creo que es todo como para un presentacion ºwº - nos estaremos viendo!! Espero que mi ocaso se tarde un poco mas aun no quiero llegar a mi ultimo sueño.. hay tantas cosas por conocer, hay tantas gentes por el mundo x3
Sorrento de Sirena
Sorrento de Sirena
Legión de Hades
Legión de Hades

Sexo : Masculino
Mensajes : 43
Edad : 36
Localización : Colapza Sakanade - bienvenido al mundo invertido

Volver arriba Ir abajo

Sorrento de Sirena (Hiro) Empty Re: Sorrento de Sirena (Hiro)

Mensaje por Maick Jue Mayo 20, 2010 4:39 pm

Bienvenido al Foro!!

jaja veo que con cada uno tengo dos cosas en común xD el Ro y algo mas!

A mi siempre me ha gustado tocar instrumentos, pero siempre me quede en la armónica o la flauta xDD me compre hace años una guitarra eléctrica...pero nunca me he puesto a aprender a tocarla xDD

Algún día lo tendré q hacer jajaa

Pásalo bien y postea muchoooo
Maick
Maick
Administradora
Administradora

Sexo : Femenino
Mensajes : 97
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Sorrento de Sirena (Hiro) Empty Re: Sorrento de Sirena (Hiro)

Mensaje por Sorrento de Sirena Vie Mayo 21, 2010 3:20 am

Es que tenes que tomar un poco de tiempo, y liberar emocion y sale.. la musica sale de tus manos.. en realidad nunca pienso en cmponer solo sale.. te tienes que divertir, porque tocar un instrumento es como jugar a tocar ese instrumento =3

con los chicos (mefis tambien) nos cagabamos de risa, era divertido.. ademas sonaba genial x3
Sorrento de Sirena
Sorrento de Sirena
Legión de Hades
Legión de Hades

Sexo : Masculino
Mensajes : 43
Edad : 36
Localización : Colapza Sakanade - bienvenido al mundo invertido

Volver arriba Ir abajo

Sorrento de Sirena (Hiro) Empty Re: Sorrento de Sirena (Hiro)

Mensaje por Maick Vie Mayo 21, 2010 4:05 pm

Lo malo es eso...tiempo...xD
Maick
Maick
Administradora
Administradora

Sexo : Femenino
Mensajes : 97
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Sorrento de Sirena (Hiro) Empty Re: Sorrento de Sirena (Hiro)

Mensaje por Evolet Vie Mayo 21, 2010 6:27 pm

Si, la música realmente a mi me llena, en todos los sentidos. Me gustaría aprender a tocar el piano o el violín algún día, nunca es tarde si existen esas ganas.

Bienvenido al foro y postea mucho por aquí :>
Evolet
Evolet
Administradora
Administradora

Sexo : Femenino
Mensajes : 58
Edad : 34
Localización : En la silla

Volver arriba Ir abajo

Sorrento de Sirena (Hiro) Empty Re: Sorrento de Sirena (Hiro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.