Rune Midgard World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion de Shinobi

3 participantes

Ir abajo

Presentacion de Shinobi Empty Presentacion de Shinobi

Mensaje por Shinobi Lun Mayo 24, 2010 8:25 am

Hola a todos! mi nombre es Julian y soy de Bs. As. Argentina, hace un mes creo que juego al RO o tal vez un poco menos jajaja, empece a jugarlo porque jugaban mis amigos: Sorrento, Mefisto y Watse. Los 3 son amigos mios, bah en realidad Mefisto es mi hermano jajaja xD (lo digo en serio es mi hermano de sangre Razz). Sorrento y watse son mis mejores amigos desde que los conoci alla hace 8 años atras en el colegio jejeje.

Tengo 22 años y muchas aficiones xD y cuando digo muchas no exagero soy un tipo muy multifacetico de verdad jajaja. Pero bueno principalmente me gusta el arte en general, escribo canciones, poesias y cuentos, soy cantante (tenia una banda con mis amigos como conto alguno por ahi), me gusta hablar con la gente, ver a mi novia, juntarme con mis amigos (aunque ultimamente los veo poco), los videojuegos desde siempre empezando desde que de chicquito jugaba al family jejeje, el RO es interesante aunque a decir verdad lo divertido de el como dice mi hermano es jugarlo con los demas porque jugarlo solo realmente se me hace aburrido jajaja, amo las peliculas sobre todo las de terror/suspenso y disfruto un buen libro como "El Padrino" o algunas novelas de autores que no conoce nadie por ahi xD. Se bastante de foros porque estuve en uno de lucha libre (otra de mis grandes aficiones), me gusta TNA y la WWE aunque veo mucho mas la primera.

Estudio para profesor de Filosofia y con viento a favor me recibo el año que viene. Podria escribir mucho mas porque la verdad soy de escribir mucho jajaja pero no quiero seguir llenandolos de info sobre mi xD Un saludo a todos! Sobre todo a mis compañeros de la guild! Espero que el foro crezca mucho y que la pasemos bien!
Shinobi
Shinobi
Legión de Hades
Legión de Hades

Sexo : Masculino
Mensajes : 27
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Shinobi Empty Re: Presentacion de Shinobi

Mensaje por Evolet Lun Mayo 24, 2010 2:16 pm

Bienvenido

El libro del Padrino a mi también me gusto mucho, bien redactado y agradable de leer. Veo que todos sois bastante completitos y que os gusta la música, ¡Eso esta muy bien!

La TNA nunca lo vi, la WWE si que me gusta aunque no soy de verlo mucho pues suelo gastar mi tiempo en otras cosas que en ver la tele

¡En fin! ¡Bienvenido por aquí y a pasarlo muy bien, siéntete como en casa
Evolet
Evolet
Administradora
Administradora

Sexo : Femenino
Mensajes : 58
Edad : 34
Localización : En la silla

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Shinobi Empty Re: Presentacion de Shinobi

Mensaje por Maick Mar Jun 01, 2010 4:04 pm

Bienvenido!!!

Joe y tanto que completito xDD aunq así me gusta que te presentes bien y así te conozcamos bien ^^

Oye pues por q no pones algunas de tus poesías para verlas?? estaría genial!!

Pásalo bien y postea mucho!!
Maick
Maick
Administradora
Administradora

Sexo : Femenino
Mensajes : 97
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Shinobi Empty Re: Presentacion de Shinobi

Mensaje por Shinobi Mar Jun 01, 2010 4:14 pm

Maick escribió:Bienvenido!!!

Joe y tanto que completito xDD aunq así me gusta que te presentes bien y así te conozcamos bien ^^

Oye pues por q no pones algunas de tus poesías para verlas?? estaría genial!!

Pásalo bien y postea mucho!!

Gracias, buena idea posteare alguna de mis poesias y si les gusta luego les posteo mas jajaja Wink
Shinobi
Shinobi
Legión de Hades
Legión de Hades

Sexo : Masculino
Mensajes : 27
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Shinobi Empty Re: Presentacion de Shinobi

Mensaje por Maick Mar Jun 01, 2010 4:45 pm

Eso eso, tu tráenos cosas que así podremos opinar bien ^^
Maick
Maick
Administradora
Administradora

Sexo : Femenino
Mensajes : 97
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Shinobi Empty Re: Presentacion de Shinobi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.