Rune Midgard World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual fue la ultima pelicula que habeis visto?

3 participantes

Ir abajo

Cual fue la ultima pelicula que habeis visto? Empty Cual fue la ultima pelicula que habeis visto?

Mensaje por Maick Mar Jun 01, 2010 10:28 pm

Que ultima película habéis visto y queráis comentar?
Maick
Maick
Administradora
Administradora

Sexo : Femenino
Mensajes : 97
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la ultima pelicula que habeis visto? Empty Re: Cual fue la ultima pelicula que habeis visto?

Mensaje por Shinobi Vie Jun 04, 2010 7:18 am

La ultima pelicula que vi fue "Wanted":

Cual fue la ultima pelicula que habeis visto? Nycc-wanted-lg

Es una pelicula que realmente te pone en mundo moderno pero con toques de fantasía en cuanto a lo que pueden hacer los personajes, la historia trata de un joven que vive rutinariamente hasta que un dia se entera que es el hijo de uno de los mejores asesinos del mundo que acaba de ser asesinado justamente por otro de los mejores de ellos. Asi es como el joven se unira al clan secreto de asesinos de su padre y bueno lo demas deberan verlo ustedes, es una pelicula recomendable, le doy 8 puntos sobre 10 Wink

PD: disculpen que la imagen sea tan grande pero fue al unica que encontre de la pelicula.

Shinobi
Shinobi
Legión de Hades
Legión de Hades

Sexo : Masculino
Mensajes : 27
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la ultima pelicula que habeis visto? Empty Re: Cual fue la ultima pelicula que habeis visto?

Mensaje por Evolet Vie Jun 04, 2010 10:50 am

Surprised jajaja yo no la he visto pero un tio mio me enseño una escena que joer, que lol con las pistolitas. Tengo que verla entera Razz

Surprised Luego pongo pelis :>
Evolet
Evolet
Administradora
Administradora

Sexo : Femenino
Mensajes : 58
Edad : 34
Localización : En la silla

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la ultima pelicula que habeis visto? Empty Re: Cual fue la ultima pelicula que habeis visto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.